Jan 11, 2014 droptenis14 Eventos 0
Transcurría el mes de Mayo cuando recibimos la gran noticia de que Nalbandian se enfrentaría en una exhibición con el gigante manacorense Rafael Nadal, el evento iba a ser organizado por Fenix Sports (responsables de traer a Federer en el año 2012) e iba a tener dos fechas, una en Córdoba y otra en Buenos Aires.
Los meses pasaban, David se recuperaba de la operación de cadera y hombro esperando estar listo para jugar las semifinales contra Republica Checa en Praga por la Copa Davis y disfrutaba del lujo de haber sido papá una semana antes de su operación.
Lamentablemente, la recuperación del “Rey” iba a llevar más tiempo de lo pensado y no se encontraba en condiciones de jugar un partido que exigía mucho para su cuerpo, cabe destacar que a esta altura del año él no jugaba desde el 6 de Abril.
En Septiembre se anunció otra exhibición, que iba a tener lugar un día después de la exhibición de Buenos Aires, el 24 de Noviembre. Se trataba nada menos que del partido entre Djokovic y Nadal, Nole iba a pisar suelo argentino por primera vez en su vida.
Pero todo no fue color de rosas, el 10 de Octubre fue un día triste para el tenis argentino, David Nalbandian convocó a una conferencia de prensa para anunciar su retiro del tenis, sus últimos partidos iban a ser el 21 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el 23 de noviembre en La Rural.
La exhibición en Córdoba la ganó Nalbandian por 6-4 7-6. Córdoba despidió al Rey bajo el clásico canto argentino de “olé, olé, olé, David, David”
Había llegado el último partido, el sábado 23 de Noviembre. Primero jugó un partido contra Rafa que ganó el español por 6-3 y 6-4 pero la frutilla del postre vino luego, al finalizar el partido David reclamó que le dolía la pierna y allí es cuando entra por la puerta principal Nole, vestido de enfermero. Después fue anunciado “Pico” Monaco, para finalmente anunciar un partido de dobles de Argentina contra el “Resto del Mundo”.
Los gritos de las fanáticas no faltaron y tampoco los pedidos de matrimonio a Rafa. El partido se jugó a un set que ganaron Djokovic y Nadal por 6-4.
Al terminar el partido David agarró a su hija en brazos y pasaron un emotivo vídeo repasando momentos de su carrera y palabras de familiares y amigos. Nalbandian dijo unas palabras y se repartieron los trofeos.
El espectáculo que vivimos al día siguiente fue increíble, ya que era como la final del Masters de Londres en Argentina, además de que frente a nuestros ojos teníamos al número 1 y 2 del mundo. El partido se lo llevó Rafa Nadal por 6-4 7-5. Pero eso no fue todo, en la entrega de trofeos y durante el partido pudimos gozar de la presencia del actor estadounidense Will Smith, que estaba rodando una película en Argentina.
Y como siempre, Drop Tenis asistió a la despedida de David Nalbandian, abajo pueden ver las fotos que sacamos.
[wowslider id=”3″]
Podes ver el resto de las fotos en nuestro perfil de Facebook haciendo click aquí
happy wheelsDec 07, 2015 0
Dec 06, 2015 0
Dec 05, 2015 0
Dec 04, 2015 0