Argentina Open: cinco top 100 en la clasificación

0

Si el cuadro principal del Argentina Open 2022 promete grandes nombres, como Casper Ruud (N° 8 del mundo), Diego Schwartzman (13) y Dominic Thiem (16), todos ellos campeones del torneo, la clasificación no se queda atrás, con promisorias figuras que ya dan que hablar en el ATP Tour, como Juan Manuel Cerúndolo (80), Sebastián Báez (88), Holger Rune (99) y Francisco Cerúndolo (127), y hasta un ex campeón del Argentina Open, como el italiano Marco Cecchinato (95).

La clasificación se disputará el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con entrada libre y gratuita, y la gran atracción del Family Day el segundo día.

Esta lista de jugadores, por estar en etapa de pandemia aún, reserva tres lugares para special exempts (excepciones especiales), que de no utilizarse permitirán el ingreso de los alternos que siga por ranking. Además, también habrá dos wild cards (invitados), que determinará la organización del torneo, a cargo de Tennium.

Uno de los dos invitados será el campeón del Argentina Open Pre-Qualy, torneo que se disputa esta semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que mañana, desde las 11, tendrá la etapa de semifinales, entre Matías Zukas vs. Federico Gómez e Ignacio Monzón vs. Santiago Bramajo.

La final, que se disputará el sábado, en el Court Central Guillermo Vilas, desde las 11, y contará con transmisión en directo por TyC Sports.

Fuente y foto Prensa Argentina Open

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *