Argentina se entrenó en doble turno y Croacia confirmó el equipo

0

14195350_1132291333491357_9063074367846653656_o

El equipo argentino de Copa Davis practicó hoy en doble turno, en su preparación para la final ante Croacia, que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre próximos en el estadio Zagreb Arena de la ciudad homónima. Juan Martín Del Potro abrió el primer turno de entrenamientos a las 11 horas, con el juvenil Manuel Peña López como sparring; mientras que, entre las 13 y las 15, continuaron Federico Delbonis y Guido Pella. Por la tarde, Del Potro volvió a practicar, por aproximadamente una hora.

El tandilense estuvo acompañado por su kinesiólogo, Diego Rodríguez; mientras que el de Azul y el de Bahía Blanca contaron con sus entrenadores, respectivamente Gustavo Tavernini y Gustavo Marcaccio.

Ambos turnos de entrenamientos fueron dirigidos por Daniel Orsanic, capitán de la selección argentina, quien resumió: “Hoy realizamos trabajos de mucho volumen. Pasamos muchas horas dentro de la cancha, trabajando direcciones y movilidad. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, muy comprometidos en cada turno de entrenamientos. Tenemos la certeza de haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar en las mejores condiciones a Croacia, para representar a la Argentina como merece”.

Por su parte, Zeljko Krajan, capitán del representativo europeo, confirmó hoy que Croacia será representada por Marin Cilic (7° del ranking mundial), Ivo Karlovic (20°), Borna Coric (48°) e Ivan Dodig (118°).

Fuente y Fotos Prensa AAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *