Comunicado de Prensa de la AAT sobre Juan Martin del Potro

pict
A continuación el comunicado:

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis desea manifestar públicamente su profunda alegría por las recientes expresiones del jugador Juan Martín del Potro, las cuales no hacen otra cosa que reflejar el trabajo y los objetivos que esta dirigencia lleva adelante con esmero, dedicación y humildad.En sintonía con las palabras de Juan Martín, queremos ratificar el rumbo a seguir, el que apunta, entre otros objetivos, a reestructurar los circuitos juniors, ampliar los recursos humanos dedicados al desarrollo, ampliar la experiencia internacional de los mejores, alcanzar el sueño de tener un centro nacional y privilegiar una eficiente redistribución de los ingresos que genera la Copa Davis en beneficio de los juveniles.

Las declaraciones de Juan Martín no hacen más que comprometernos a avanzar en la búsqueda de objetivos que, con su trascendente presencia y apoyo, resultarán más fáciles de lograr.

Sentimos una gran admiración y cariño por él, por lo que esperamos verlo pronto muy bien y feliz en una cancha de tenis, que es lo más importante. Es un orgullo saber que podemos contar nuevamente con Juan Martín en un equipo de Copa Davis, sea colaborando en los entrenamientos, alentando y -esperamos todos- jugando cuando se sienta en condiciones óptimas para hacerlo. Pero fundamentalmente conformando un grupo humano ejemplar en el que todos aportemos lo mejor en beneficio del tenis argentino.

Por último, como él también manifestó con calidez, compartimos el deseo de que este vínculo sea por muchos años.

Consejo Directivo
Asociación Argentina de Tenis

Sin dudas esta noticia es una gran alegría para todos los argentinos que amamos el tenis.