Copa Davis: El equipo argentino completo entrenó en el David Lloyd Club

0

va 1

La selección argentina de tenis se entrenó completa, en doble turno, en el David Lloyd Club de Glasgow, en su preparación para la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Gran Bretaña, que se disputará entre el viernes y el domingo próximos en el estadio Emirates Arena, donde Orsanic se presentó esta mañana.

En el primer turno de entrenamientos, Federico Delbonis practicó en singles con Marco Trungelliti, sparring del seleccionado nacional, mientras que Guido Pella lo hizo con Leonardo Mayer. La sesión vespertina estuvo a cargo de Mariano Hood, subcapitán del representativo nacional, y Sebastián Gutiérrez, asistente técnico, en tanto que Orsanic visitó la sede del evento, acompañado por Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez, respectivamente vicepresidentes primero y segundo de la Asociación Argentina de Tenis. Por la tarde, Juan Martín Del Potro, quien arribó en la ciudad escocesa cerca de las 13 horas, se entrenó con Trungelliti, mientras que Mayer lo hizo con Hood.

Mañana, el equipo argentino realizará sus primeras prácticas en el estadio Emirates Arena, escenario del sorteo y los partidos de la serie de semifinales ante Gran Bretaña.

Leonardo Mayer: “Me siento bien físicamente. Jugué torneos Challenger durante las últimas semanas y tuve buenas sensaciones, lo que me da tranquilidad para encarar este desafío. Me hubiera gustado estar en condiciones competitivas antes, pero los tiempos de recuperación no los pone uno, sino el cuerpo.

Estamos acá para dar lo mejor de cada uno. Estoy a disposición del capitán para jugar el o los días que considere, aunque todavía no hablamos al respecto. Lo principal es el equipo y todos vamos detrás de ello. Ojalá me toque entrar a la cancha. Voy a hacerlo de la mejor manera posible.

Ellos tienen un equipo muy competitivo, pero esto es la Copa Davis. Hay que jugar y hay que hacerlo bien. No podemos regalar ningún punto, pero tenemos equipo para ganar.

Fotos y fuente prensa AAT

va 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *