Copa Davis : Juan Martín del Potro confirmó su vuelta .

5019f55f22JUAN MARTIN DEL POTRO TAPA DEPORTES 44

Juan Martín del Potro en plena recuperación de su muñeca izquierda desde Miami a través de una entrevista para ESPN  anunció su regreso al equipo argentino de Copa Davis :

 “El capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que cuenta conmigo. Que no voy a poder jugar ante Brasil, pero que voy a estar en la Argentina en esa serie para apoyar en lo que sea. Ojalá que el regreso sea por muchos años”

“Es una decisión tomada y espere mucho tiempo para contar esta noticia, por ahora estoy a disposición para los entrenamientos, quiero estar en la cancha y dando lo mejor para estar en la ronda contra Brasil”

“Voy a estar en Tecnópolis,  ayudando al equipo y deseando que se pase de ronda para volver a jugar”,  “Estoy contento de anunciar que soy parte del equipo”.

 “En todo lo que pueda voy a ayudar al tenis argentino,  además de Copa Davis, junto a todo el cuerpo directivo de la AAT .”

Además, reveló que su regreso se podría dar en Indian Wells o Miami, pero que en caso de no llegar en forma,  volverá a las canchas en Europa.

“Si puedo volveré a jugar revés a dos manos, por eso todo este esfuerzo, y si no podría aprenderé el revés con una mano”.

Tranquilo,  apoyando al tenis argentino, unido a la Asociación Argentina de tenis y con muchas ganas de volver a las canchas .Finalizo “Todos tiramos para el mismo lado “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *