David Ferrer y Pablo Cuevas en cuartos de final

_MG_2234-6

Argentina Open – Este es un jueves muy especial en el Buenos Aires Lawn Tennis. una revolución de público esperando el partido de Rafael Nadal ante Pico Mónaco. En el primer partido Pablo Cuevas venció al colombiano Santiago Giraldo por 6-4 y 6-2. .

Luego jugó el argentino Renzo Olivo (ingresó al torneo por wild card ) ante un resultado ya esperado cayo ante nada menos que David Ferrer favorito de este torneo por un doble 6-2 .

En conferencia de prensa el español declaró ante la prensa : “Después de tanto tiempo de no jugar en tierra bátida me sentí muy bien ” “Voy día a día ..estoy muy contento con mi carrera y me superé viendo a Roger , Djokovic, Nadal.” “Tengo que hacer muy buen tenis para enfrentar mañana a un jugador tan bueno como Cuevas” Habló a cerca del mago Coria , quién siempre declara que Ferrer es su ídolo “Coria es un gran jugador ..pusp una academia ..me alegra ser su ídolo ..cuando me retiré tb pondré una ” . Respecto a Renzo ” Olivo tiene buena derecha y ritmo..es humilde y empezó muy bien”

Fotos Matías Mojzeszowicz

_MG_2262-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *