Diego Schwartzman, a los cuartos de final del Challenger de Corrientes.

0

5PspuJHUMJ5vwFDU7e4j2U82jNzTodyGVzp7jIUihEs (1)

Se completan los encuentros de octavos de final del ATP Challenger de Corrientes, que se disputa hasta el domingo próximo en el Corrientes Tennis Club y reparte 50 mil dólares en premios. Schwartzman, Argüello y Elias se sumaron a Pella, Coppejans, Bagnis y González, entre los ocho mejores del certamen. Resta jugarse el partido entre Velotti y Linzer.

Diego Schwartzman, máximo aspirante al título, venció al boliviano Hugo Dellien, con parciales de 7-5 y 6-0. De esta manera, mañana se medirá ante el ganador del último choque de la jornada, entre su contemporáneo Agustín Velotti y el austríaco Michael Linzer, programado para 20.30 horas.

“Tener la posibilidad de jugar este tipo de torneos en el país es muy importante, para jugadores de mi nivel, que en esta parte del año no clasificamos a los torneos de Asia, y para los más chicos, que hacen sus primeras armas profesionales. Me sorprende que no se haya llenado la clasificación. Cuando era chico, moría por jugar este tipo de torneos. Ver que no aprovechan al máximo estas oportunidades me llama la atención”, comentó Schwartzman.

Por su parte, Facundo Argüello, tercer favorito, derrotó a Guido Andreozzi por 6-3, 1-6 y 6-3, y se medirá en cuartos de final ante Gastao Elias. El portugués derrotó en el primer encuentro del día a Horacio Zeballos, con parciales de 7-6 (4) y 6-2.

Mañana, desde las 12 horas, se jugarán los cuartos de final del primer torneo de esta categoría que se disputa en nuestro país durante el año. Máximo González y Kimmer Coppejans abrirán la jornada, mientras que Guido Pella y Facundo Bagnis se medirán a continuación. No antes de las 17.30 horas, Argüello enfrentará a Elías y, no antes de las 20, Schwartzman se medirá ante Velotti o Linzer.

El valor de las entradas para las instancias finales, del viernes 16 al domingo 18, es de $100 para socios y $200 para no socios. El abono semanal tiene un costo de $400 para socios y $700 para no socios. Los menores de 10 años ingresan gratis, presentando el documento de identidad.

Fotos José Benitez Fuente Prensa AAT / ATP Challenger Corrientes

DGYS77l1OXbo-A9l1p2qdwycU37WX7t9azMdh9ghEWw

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *