Diego Schwartzman se retiró por calambres en primera ronda del Abierto de Australia

diegi

Australia – Diego Schwartzman el partido de  primera ronda del Abierto de tenis , primer Grand Slam de la temporada,  ante el local John Millman, por calambres que sufrió en las piernas y dolor en su muñeca izquierda .

“El Peke” había ganado los dos primeros sets por 6-3 y 7-5 y el tercero perdía por 0-5 en el momento de ser atendido y abandonar el partido .

Ante la preocupación de sus seguidores , Diego escribió en su cuenta de Twitter:

“Hola gente, mando una serie de twitts para todos los que se preocuparon por mi retiro de hoy en Australia. Lamentablemente Tuve que retirarme por calambres desde los pies a cabeza y no pude seguir jugando. Mucha bronca porque estaba muy cómodo y 2 sets a 0 arriba.Me sacaron en camilla porque no se me iban los calambres y me inyectaron un relajante muy fuerte que me dejó casi dormido un buen rato. Difícil arrancar el año con 2 retiros cuando creo que había tenido 2 desde que soy profesional. 1ero la mano y hoy los calambres.. Habrá que seguir y olvidarse de estas dos semanas rápido. Gracias a todos los que se preocuparon, por suerte ya estoy bien. Abrazo!!!”

Fotos Matías Mojzeszowicz

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *