Dominic Thiem se consagró campeón del Argentina Open

argentinaopen-día7-53

Buenos Aires Lawn Tennis ClubDominc thiem, ucraniano, 22 años, una joven promesa del tenis, actualmente se encuentra en el puesto 18. Humilde, respetuoso, perfil bajo pero una fiera en la cancha. En el día de ayer venció en semifinales nada menos que a Rafael Nadal. Bajo 35 grados en Buenos Aires , jugó un ajustado partido con el español Nicolás Almagro, quien también realizó un gran torneo.

Thiem se consagró campeón de este ATP 250 en el estadio “Guillermo Vilas” por 7-6 3-6 7-6(4)  “El mejor título de mi carrera ” “El tenis es un deporte duro mentalmente ” “Dormi bién ..después de ganarle a un top ten (Nadal) ..Almagro es un gran jugador”  “Jugué muy agresivo porque debí enfrentarme a jugadores de gran nivel. ” “Me llevó de Argentina un muy buen recuerdo..es una ciudad muy verde recomendaré que vengan”.

Nico Almagro, está en un gran momento con su equipo (los argentinos Monachesi -Hood) . con fuerzas para recuperar su ranking en el ATP ” El lunes voy a dar un salto grande con este torneo ..pero aún no alcanza ..ojalá siempre juegue como hoy ” “Fue un partido intenso .mucha lucha y Dominic jugó un gran torneo “.

En dobles se consagraron Juan Sebastian Cabal y Robert Farah  (imparables doblistas que nos paran de acumular títulos en esta categoría) a Paolo Lorenzi e Iñigo Cervantes por 6-3 y 6-0.

Un año más ..un éxitoso Torneo..Argentina Open 2016

Fotos Matías Mojzeszowicz

argentinaopen-día7-53

argentinaopen-día5-3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *