peugeot-14

Este jueves en la terraza del Peugeot Lounge ( Hondura 5624) en el evento de #roadthetennis “Argentina Open” , entrevistamos al español Nicolás Almagro (69 der ranking mundial).

Nico, te estamos viendo muy seguido en la Argentina, gracias a tu nuevo equipo técnico ..Cómo te sentis con ellos?

Muy ilusionado, creo que al final es una persona en la cual, en muchos momentos de mi carrera tenía puesta mucha ilusión para poder trabajar con él (el argentino Mariano Monachesi ex entrenador de Tommy Robredo entre otros), por diferentes circunstancias no se pudieron dar,  pero bueno, ahora sí que tengo la suerte de  compartir con él  su metodología de trabajo, que creo que es digna de un entrenador top y bueno muy ilusionado de poder estar aquí , porque es un país en el cual me encuentro  bien, muy cómodo, muy querido y muy feliz de poder pasar tiempo más aqui , aparte de la semana del torneo .

Comienza el Argentina Open ..Que expectativas tenés para este Torneo?

No soy de ponerme expectativas antes de comenzar el torneo, me gusta ir ,estar tranquilo,me gusta disfrutar tranquilo de todo lo que suceda en la semana, poco a poco los últimos cinco años no he bajado de semis, creo que poder estar dentro de los cuatro mejores estaría bien, porque no luchar por el título, creo que los 32  que venimos a competir , queremos  lo mismo será una bonita batalla , seguro que ganará el mejor .

Finalmente viene tu compatriota, Rafael Nadal … 

Muy contento de que pueda estar aquí, de que pueda subir muchísimo el nivel del torneo  de Buenos Aires y sobretodo que tenga la oportunidad de defender el título del año pasado.

Venis a vivir a la Argentina?

De momento a vivir no, pero bueno estoy pasando mucho tiempo, pero bueno quien sabe en el futuro .

Queremos agradecer al equipo de Prensa  de Peugeot y en especial a Sole Gimenez por invitarnos a este evento y permitirnos el acceso a esta entrevista.

Fotos Matías Mojzeszowicz

peugeot-34

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *