Entrevista a Ricardo Gigena: Creador y líder de “La banda oficial de la Fed Cup”

0

BANDA 2

Cada vez que el equipo argentino juega la Copa Federación, Ricardo Gigena , se encarga de una organización especial para alentar a las tenistas argentinas que representan a nuestro país .

Contanos a cerca de “La Banda de la Fed Cup”

Primero que nada aprovecho para agradecerte esta nota. Desde el año 2012 que acompañamos al equipo femenino nacional. Es por eso que desde ese mismo año formamos “La Banda de la Fed Cup” y pasaron series, compartimos momentos muy buenos y es por eso que no quiero dejar de nombrar a quienes la integran que son: Nicolas Vitti, Joaquín Vitti, Luciano Laveglia, Sebastian Gravigna, Gian Isla, Nehuen Mele, Santiago Ortega, Fernando Ortega, Fernando Benegas, Julian Ortega, Emanuel Otero  y quien les habla. 

¿Cuál es tu función?
Llevar adelante toda la organización que requiere difundiendo, ya sea con noticias, eventos, y después junto a todo el grupo que somos , nos ayudamos el uno al otro, todos tenemos capaz roles diferentes .

¿Cómo se preparan para este fin de semana para la serie con EE.UU en Pilará?
 

Nos preparamos como tiene que ser, vivir una gran fiesta, a lo largo de estos 3 años vivimos muchas series, esta va a ser la sexta serie y es por eso que no podemos dejar de armar y preparar algo que va a sorprender a mas de uno. Por tratarse de una Gran potencia como Estados Unidos sabemos que es difícil, pero nosotros  juntotodo el publico argentino tiene que demostrar porque somos un pais y que le daremos todos nuestro apoyo a nuestras gladiadoras.
¿De qué forma la gente interesada en formar parte de la Banda, puede contactarse con Ustedes? 

Primero que nada decirles que no pedimos nada en especial, sino que tenga corazón para alentar y cantar siempre con respeto, que se vengan a divertir y disfrutar de alentar el tenis femenino , estar dentro de la banda es una verdadera fiesta.Pueden contactarnos a través de la redes sociales.
Nos adherimos a Ricardo y “La Banda” a esta movida y  los esperamos a todos para alentar a las chicas en Pilará (Ruta Panamericana km 56.5) , las entradas para el sábado están agotadas, pero para  el domingo quedan algunos lugares y pueden adquirirlas a través de Ticketek.
Vamos Argentina !!
BANDA3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *