Nov 20, 2014 droptenis14 Copa Davis 0
Lille, Francia.- La final de la Copa Davis comienza este viernes ,el partido de singles entre Jo-Wilfried Tsonga y Stanislas Wawrinka. Luego jugarán Gael Monfils vs Roger Federer.
Dobles jugarán Julien Benneteau / Richard Gasquet vs. Marco Chiudinelli / Michael Lammer el sábado alas 15.30 hs
De acuerdo a los resultados ,el domingo, si es necesario jugarán Jo-Wilfried Tsonga vs. Roger Federer , Después Gael Monfils vs Stans Wawrinka.
Roger Federer declaró: “Me da placer estar en forma para jugar mañana, fue una semana difícil, pero estoy feliz de estar acá.” “Si fuera un riesgo grave para el futuro, no jugaría. Pero tuve estos dolores y sé cuánto puedo forzarlo.”
Federer se entrenó en Lille, mejorado de sus molestias en las lumbares. “Yo estoy enfocado en este fin de semana, en lo que va a ocurrir aquí. Necesitamos jugar lo mejor que podamos y lo demás no me interesa”
Crónograma de los partidos :
Estadio Pierre Mauroy
VIERNES, 14 horas
Jo-Wilfried Tsonga vs. Stanislas Wawrinka
Gael Monfils vs Roger Federer
SABADO, 15.30 horas
Julien Benneteau/Richard Gasquet vs. Marco Chiudinelli/Michael Lammer
DOMINGO, 13 horas
Jo-Wilfried Tsonga vs. Roger Federer
Richard Gasquet vs. Stanislas Wawrinka
Fotos Copa Davis
happy wheels
Dec 29, 2020 0
Jun 29, 2020 0
Mar 09, 2020 0
Feb 28, 2020 0
Nov 11, 2019 0
Nov 10, 2019 0
Oct 21, 2019 0
Feb 17, 2019 0