G1 de Mendoza: Aranda, Nicolini, Báez, Carlé, Lingua y Ortenzi se consagraron campeones .

0

 

IMG_7227

Tras ocho horas de tenis en el Andino Tenis Club de la Ciudad de Mendoza, finalizó el primer Nacional de Grado 1 para las categorías Sub 14, 16 y 18.

Entre los Sub 18, Juan Aranda y Sofía Nicolini se consagraron campeones, luego de vencer a Santiago Besada por 2-6, 6-1 y 6-2, y Lourdes Ramalle por 4-6, 6-4 y 6-4, respectivamente.

Por su parte, Sebastián Báez se quedó la prueba individual masculina Sub 16: venció en la definición a Camilo Ugo Carabelli, máximo favorito, por doble 6-3. En tanto, Lourdes Carlé se quedó con el título femenino, tras imponerse sobre Azul Pedemonti, con parciales de 7-6 (3) y 6-4. Para ambos jugadores, este es su primer año en la categoría.

Entre los Sub 14, Alejo Lingua y Jazmín Ortenzi se quedaron con los títulos. Lingua se impuso sobre Juan Manuel Cerúndolo en la definición por 6-3 y 6-3, mientras que Ortenzi venció a Maia Haumüller por 7-5, 5-7 y 6-3.

Mañana, en el Mendoza Tenis Club, se disputarán los ingresos al cuadro principal de la Copa Vendimia, torneo ITF de Grado 3 y segundo certamen internacional de menores de mayor jerarquía que se disputa en nuestro país.

El torneo, cuyo main draw comenzará a jugarse el martes 7 de abril y las finales serán el domingo 12, cuenta con la presencia de jugadores de 12 nacionalidades, en los cuadros masculinos y femeninos, de singles y dobles.

Fuente AAT :Maximiliano Boso / Pablo Estevez

Fotos Prensa AAT

IMG_7240

IMG_7215

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *