Gustavo Parodi director de Next Tenis

Parodi Auroux Mery (1)
Gustavo Parodi es el director de Next Tenis, Tiro Ganador y Boca Juniors Tenis.
Next Tenis es una empresa de gestión deportiva en clubes. Buscando la excelencia y potenciando al máximo el rendimiento de los clubes. El proyecto ambicioso que se viene es en el Club Morón junto a la empresa de materiales de construcción Weber. Se une tenis más educación,  en busca de recuperar los valores y la buena educación más allá de los rendimientos dentro de la cancha.
Como así también la idea de crear escuelitas de tenis en todo el país por medio de Boca Juniors Tenis para que el tenis siga teniendo difusión.
Con Tiro Ganador se realizaron dos torneos sobre césped en el último tiempo. Uno para periodistas y otro para tenistas amateurs. Esto fue en Hurlingham Club.
Drop Tenis: Sos emprendedor de varios proyectos vinculados con el tenis. ¿ Qué significa este deporte para vos?.
Gustavo Parodi: Es el deporte que hice desde chico, es un deporte hermoso que, bien llevado, te da un montón de argumentos para la vida misma.  Comencé a los 5 (tengo 36), toda una vida vinculado al tenis
.
DP: ¿De qué trata el proyecto en Club Morón que une el tenis con la educación?.
GP: Es un proyecto muy lindo que se puede dar a través de una empresa que está apoyando mucho al deporte como Weber. Comenzamos a trabajar en la alta competencia, dirigiendo el proyecto con Next Tenis para que los chicos den el máximo dentro de sus posibilidades sin descuidar al colegio.  Al final del camino hay posibilidad de acceder a becas en la Universidad de Morón, también la posibilidad de ir a estudiar afuera.  En el mientras tanto, hay seguimiento y más allá de análisis biomecánico, psicólogo deportivo, preparación física, etc. hay profesora de inglés entre otras cosas.
DP: ¿Cuales son los próximos pasos de Next Tenis?
GP: Next Tenis tiene hoy la primer tarjeta de tenis del país con canje de puntos.  Estamos armando un modelo para que pueda haber una tarjeta “elite” con beneficios en EEUU.  También apostamos mucho y fuerte a la creación de Partners en el interior del país.  Esto es muy bueno para todos.  Para los profesores o clubes porque pueden contar con el know how de tantos años en el mundo del tenis y del lado de Next Tenis porque le damos presencia a la marca.
Con Tiro Ganador son pioneros en información de tenis amateur.
DP:¿Sigue creciendo el interes de la gente por jugar torneos?.
GP: No sé si sigue creciendo pero siguen participando. Da la sensación que hay cierta tendencia a la baja pero no tengo ningún registro numérico como para confirmarlo.  El tenis amateur siempre seguirá latente, sólo creo que sobrevivirán los mejores organizadores y los que hagan mejor las cosas.
DP: También sos periodista. ¿ Como ves el tenis argentino en la actualidad?
GP: Lo veo bien con la salvedad que al estar lesionado Del Potro, nos falta presencia en los momentos decisivos de los torneos.  Creo que hay una camada que viene empujando detrás (Delbonis, Bagnis, Schwartzman entre otros).  Yo trabajaría un poco más para que no sean sólo esfuerzos individuales e intentaría darle continuidad a un proyecto pero es sólo una opinión.
Gustavo es un gran emprendedor , les recomendamos Tiro Ganador, y no dejen de solicitar la tarjeta de Next Tenis.
Parodi Chucho (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *