La copa Davis visitó Harrods Gath y Chavez

0

IMG_20170806_123546865

Buenos Aires – Este domingo 6 de agosto , con un día esplendido y en el marco de uno de los clubes más lindo y tradicional de Belgrano, Harrods Gath y Chaves, se presentó “La Copa de Todos” (El programa de promoción deportiva que recorre todo el país y permite a los que amamos el tenis ver la ensaladera y fotografiarse junto a ella )

La directiva del club junto a su presidente Ricardo Ambrosio distinguieron a el Capitán del equipo Daniel Orsanic y al sub capitan Mariano Hood, quienes además junto a un equipo de profesores participaron del Kids Day.

Cabe destacar la gran asistencia por parte del público bajo una excelente organización por parte de Harrods junto a La Asociación Argentina de Tenis

El capitán dijo al público presente: “Le queremos devolver todo el cariño a cada lugar que vamos. Cuando me preguntan , todos los días ves la Copa ? no te cansas de verla ? de ir  a todos lados ? y realmente cada carita de los chicos que veo con la ilusión de jugar , Mariano y yo estamos en representación del cuerpo técnico y de todos los jugadores que han conseguido este logro, es una renovación permanente, un reconocimiento que nos llena el corazón, así que nosotros vamos a seguir trabajando de la manera que más convicción nos da y que es respetando al otro que tenemos al lado y aceptándolo tal cual es y a partir de ahí buscar alinearlos , buscar respetar este deporte tan lindo que practicamos, que tantas cosa nos enseña , creo que tener la Copa hoy acá genera convencimiento, genera entusiasmo y es algo que tiene que estar en el corazón de cada uno de ustedes”

Una jornada inolvidable , queremos agradecer en especial a Gabriela Galante y al club por la invitación y con la calidez que nos recibieron.

Fotos Matías Mojzeszowicz

 

 

IMG_20170806_132504643

IMG_20170806_123750240

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *