Jun 24, 2020 droptenis14 Noticias 0
Serbia – El numero 1 del mundo organizo un torneo “AdriaTour”, primero en Belgrado y luego en Zadar.
Lo fines eran benéficos, hasta ahí todo muy bien, el torneo no tomó precauciones (distaciamento social – barbijos, etc) Sin protocolos con un estadio lleno de público.
Luego de jugarlo, se juntaron para un partido de fútbol y luego una fiesta, todos abrazados como si no existiese Pandemia alguna.
Las consecuencias fue el contagio , primero Grigor Dimitrov se retiro por sentirse mal . viajo a su país , se hizo el test dio positivo.
Lógicamente se produjo la cadena de contagios ; Borna Coric , Viktor Troiki (ademas su esposa embarazada) Djokovic y Jelena tambien dieron positivo (se sumaron entrenadores , organizadores , publico )
Dominic Thiem y Alexander Zverev dieron negativos pero están en cuarentena y deberán testearse nuevamente .
Recordemos que Novak es el Presidente del Consejo de jugadores de ATP , hoy su presidente, Andrea Gaudenzi y el resto del mundo del tenis enojados con la decision de no tomar recaudos y protocolo por el Covid-19 . Con una fuerte posibilidad de ser destituido de ese puesto.
Este fue el anuncio del Serbio en redes sociales:
Apr 05, 2021 0
Mar 22, 2021 0
Feb 02, 2021 0
Jan 29, 2021 0
Jan 20, 2021 0
Feb 27, 2020 0
Nov 21, 2019 0
Aug 01, 2018 0