Sep 11, 2016 droptenis14 Copa Davis 0
La selección argentina de tenis arribó esta mañana en Glasgow y se entrenó por la tarde en el club David Lloyd, en su preparación para la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Gran Bretaña, que se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre en el estadio Emirates Arena. Luego de las prácticas se sumó el sparring Marco Trungelliti, aunque el equipo se completará mañana, con la llegada de Juan Martín Del Potro.
Federico Delbonis y Guido Pella se entrenaron con Daniel Orsanic, capitán del representativo nacional, mientras que Leonardo Mayer lo hizo junto con Mariano Hood, subcapitán, y Sebastián Gutiérrez, asistente técnico. Mayer y Orsanic se presentaron ayer en Glasgow, luego de competir en el ATP Challenger Tour y acompañar a Del Potro en el US Open, respectivamente.
Mañana por la mañana, el capitán y su cuerpo técnico visitarán el estadio donde se disputará la serie, mientras que, por la tarde, volverán a entrenarse en el club David Lloyd. La sede de la contienda estará disponible para prácticas a partir del lunes próximo.
Diego Gutiérrez: “En esta oportunidad, la ruta de viaje fue más directa que en la serie anterior. La disposición de aeropuertos cercanos nos permitió hospedar tempranamente al equipo en el hotel, que cuenta con todas las comodidades para que nuestros jugadores encuentren allí un lugar de confort, luego de cada sesión de entrenamientos. Para estos días previos al comienzo de la semana de la serie, dispusimos del club David Lloyd, uno de los mejores de la región, con el objetivo de comenzar con los entrenamientos de la manera más adecuada posible. Para eso trabajamos. Nuestra intención es que cada uno de los integrantes del equipo rinda al máximo, sin preocupaciones que excedan a lo deportivo. Como en las pasadas oportunidades, vivimos un excelente clima. Estamos muy ilusionados; pero, cualquiera sea el resultado, sabemos que vamos por el camino correcto y que, entre todos, estamos construyendo el tenis que queremos ver”.
Daniel Orsanic: “Decidimos llegar con anticipación para adaptarnos de la mejor manera posible al cambio horario, a las pelotas y, a partir del lunes, a la superficie. Si bien hoy nos entrenamos en canchas rápidas cubiertas, aún no está disponible el estadio donde se jugará la serie y las condiciones seguramente no serán las mismas. Luego de las prácticas se incorporó Marco Trungelliti, quien ha evolucionado mucho en este tipo de superficies y tiene mucho para sumar al equipo”.
Fuente y Fotos AAT
happy wheels
Dec 29, 2020 0
Jun 29, 2020 0
Mar 09, 2020 0
Feb 28, 2020 0
Nov 11, 2019 0
Nov 10, 2019 0
Oct 21, 2019 0
Feb 17, 2019 0