Modesto Tito Vázquez escribiò palabras de aliento sobre del Potro

 

4234761w-640x640x80

 

El ex capitán de la Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, escribiò en su Facebook 

“Una noticia triste comunica tu decisión de operarte la muñeca izquierda. Nadie percibió tu dolor en cada foto que vi en el Abierto de Australia. Tu carácter y tu grandeza interior nunca quisieron asociarse a las palabras inútiles ni a la fama mentirosa que algunos otros de tu misma profesión ventilan a los cuatro vientos, queriendo destruir tu figura pública y asociarte con una imagen en contra de representar al país que nunca tuviste.

Yo sé de donde viene todo y dónde tiene los comienzos. Sé de tu entereza por no meterte en la vida de los demás y de tu profesionalismo para seguir creciendo…

Sé cómo se metieron en tu vida antes de participar en el primer torneo de maestros en China – un orgullo para un chico de apenas 20 años – previa a tu primera final de Copa Davis.

Sé cómo ensuciaron tu nombre antes de empezar y cómo a través de los años lo siguen haciendo…

Sé de cómo representaste a Argentina en cada momento que jugaste, ese partido increíble en Ostrava, en la casa de Berdych dónde le diste una cátedra de tenis. Sé cómo jugaste magistralmente en Serbia venciendo a Tipsarevic y a Djokovic y los momentos inolvidables contra Ferrer y Nadal en su propia tierra en esa final de Sevilla.

Sé y compartí tu emoción por esa medalla olímpica, que llenó de orgullo a muchos argentinos. Sé de todas las críticas y de la hipocresía que se alimenta con palabras de fantasmas y sonrisas miserables que disfrutan con la desgracia ajena.

Quiero que sepas que el corazón y la pasión son más fuertes y que todos aquellos que te queremos deseamos que te recuperes y vuelvas. No por nosotros, seres egoístas e imperfectos, sino por vos, porque te lo merecés, por el tenis y por tu persona.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *