Jan 31, 2017 droptenis14 Uncategorized 0
Guido Pella: “Me habían dicho que jugar en Argentina era algo especial. Este primer entrenamiento fue muy lindo y no quiero que se pase nunca esta semana. Quiero disfrutar un montón, estar enfocado en los entrenamientos y recibir el cariño de la gente el viernes.
Nos juntamos a hablar y a todos nos pegó, porque fue un año muy duro de Copa Davis, con grandes resultados. Yo sentía que podía ayudar al equipo y por eso le dije a Orsanic que quería estar. Tanto Juan Martín (Del Potro) como Federico (Delbonis) no estaban al 100% y es entendible por el desgaste genera la competencia. De todas maneras, este es un gran equipo y vamos a dar pelea.
Tenemos casi una rivalidad con Italia. Cuando no está Brasil en el Grupo Mundial, creo que Italia es especial. Tuvimos muchos enfrentamientos; nos ganaron en Mar del Plata. Tienen un equipo más sólido que el de Pesaro porque tuvieron mayor recorrido en el circuito, pero nosotros tenemos con qué pelear y vamos a dejar todo para ganar”
Fuente y Foto Prensa AAT
happy wheelsJun 29, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 25, 2022 0
Jun 29, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 25, 2022 0