Rafael Nadal conquistó el Abierto de Acapulco

Acapulco– Rafael Nadal Parera de 35 años, conquistó su tercer título del año, el cuarto en este torneo y el pi de su carrera . Este año obtuvo el ATP 250 de Melbourne y en el Abierto de Australia y ahora el ATP 500 de Acapulco
Llegó a 15 victorias consecutivas y venció en la final a Cameron Norrie por un doble 64 . En el Abierto Mexicano logró empatar a los máximos ganadores del torneo: el austriaco Thomas Muster y el español David Ferrer.
Declaró a la prensa ;“No ha sido mi mejor partido del torneo, pero mirando la parte positiva fue contra uno de los jugadores más en forma del circuito. Norrie tiene un juego incómodo, tiene la virtud de hacerse sentir al rival para que no puede jugar con comodidad, te hace tomar decisiones difíciles y te hace pensar jugando”
En dobles se consagraron Stefano Tsitsipas y Feliciano Lopez vencieron a Marcelo Arevalo y Jean Julien Rojer por 75 y 64
Tres torneos jugados , tres torneos ganados, un Rafa Imparable !
Por Andrea Versace
Fotos : ATP de Acapulco –