Rafael Nadal, que anunció la pasada semana su regreso en el ATP 250 de Brisbane (Australia), que se disputa la primera semana de enero,

Nadal publicó en un vídeo través de sus redes sociales:,  “Acaba un año que ha sido largo, en el que he pasado por muchas fases, desde intentar competir en la temporada de tierra y la decepción tras decepción hasta que llegó el momento de parar y decir basta y buscar una solución, que fue la operación. A partir de ahí fue un nuevo horizonte, un camino difícil, pero manteniendo la ilusión de volver”.

Ha habido dudas, momentos en que parecía difícil que llegara este momento, pero se ha mantenido el espíritu de trabajo, la ilusión y creo que estoy listo para volver. No sé a qué nivel, no sé qué se puede esperar, no tengo ni idea, pero tampoco me importa”

“Estoy feliz de volver y estoy con la máxima ilusión de hacer el esfuerzo que sea necesario para divertirme y ser competitivo. Llevo semanas buenas entrenando a un nivel que me permite tener la posibilidad de volver a competir. He pasado por muchas fases y vuelvo en un torneo que es familiar, difícil, pero espero estar preparado para competir. No aspiro a nada más, solo a ser competitivo”

Fuente IG Rafael Nadal

Foto IG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *