Renzo Olivo venció a Bagnis “Pusé todo de mi , jugué mi mejor tenis “

0

 

 

argentinaopen-día2-14

El argentino Renzo Olivo venció en primera ronda a Facundo Bagnis (reciente campeón en Singles y dobles del Challenger Racket Open ) .

Para sorpresa de todo el mundo, Renzo quien viene del  tras pasar la Qualy del Australian Open (llegó a segunda ronda cuando cayó ante otro Argentino Federico Delbonis , venció a su compatriota por 7-6 Y 7-5.

En conferencia de prensa Olivo respondió :

“Antes de entrar a la cancha sabía que tenía un partido duro, puse todo de mi , jugué mi mejor tenis. Lo que fui mejorando en este último tiempo y tengo ahora una regularidad que antes no lograba “

“Mi mejor tenis es cuando soy más agresivo , tengo que mejorar un par de cosas, empecé en desventaja, pero jugué muy bien, con mucha desición y sólido en los momentos claves “.

Respecto a sus cambios acotó. “Hice yoga y meditación , me ha ayudado mucho, con mucho trabajo y fe para poder estar en este nivel”

Respecto a la wild card se mostró agradecido que le dió la organización del Argentina Open Renzo jugará en la próxima ronda  ante uno de los favoritos David Ferrer , aunque sabe que “es un partido difícil” dijo que “Lo va a disfrutar,por jugar ante david , estar en casa y con el público argentino”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *