Women’s Circuit 4: Seguel repitió título en el Tenis Club Argentino de Olivos

wiZZgLAfJoq_gXpKk4kEXFqgMdKtqhrP4tT6sdSNKzs

Finalizó con éxito el cuarto ITF Women’s Circuit de la Asociación Argentina de Tenis, que se realizó en el Tenis Club Argentino de Olivos y repartió diez mil dólares en premios.

La chilena Daniela Seguel repitió el título obtenido el pasado sábado en Highland Park Country Club, luego de vencer hoy a su compatriota Fernanda Brito, máxima favorita, con parciales de 7-5 y 6-1. De esta manera, la trasandina, octava sembrada, obtuvo el octavo título de su carrera, tercero del año.

“Estas dos semanas de Women’s Circuit sin dudas han movilizado el desarrollo de la tenistas de nuestro país. Otra vez hubo finalistas extranjeras, pero las nuevas camadas de jugadoras argentinas van sumando experiencia importante. Para la AAT es un esfuerzo enorme a nivel económico realizar estos torneos, así que cuando podemos hacerlos nos da una gran satisfacción, pero son sólo una parte de la estructura del tenis que queremos para nuestras jugadoras”, comentó Diego Gutiérrez, secretario de la AAT.

Hoy comenzaron a disputarse las rondas clasificatorias del Future Copa Ciudad de Vicente López, octava cita internacional del circuito profesional masculino, que se desarrolla hasta el sábado próximo en el Florida Tennis Club (Urquiza 2501, Florida) y también reparte diez mil dólares en premios.

Fuente AAT y Fotos Hans Ruhle

BtuQV6O6g3RRXt-Y7pziDNm4OTDR60Bree1tR7Oazs4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *